domingo, 3 de mayo de 2015

Buscando una salida.

Me gusta escribir, y como todo lo que me gusta, lo hago; y lo hago sin que me importe mucho lo que me diga el resto. O tal vez si, y tal vez sea por eso que creo éste blog sin que nadie lo sepa; para escribir, para expresarme. Para expresarme haciendo lo que me gusta, escribiendo. Para expresarme y que quizás alguien lea lo que pienso y quizás ese alguien se sienta identificado. 
 Escribo porque me parece un arte. Una forma de contarle al mundo lo que pienso sin que nadie me lea. Sin que nadie que sepa de mi existencia conozca mis pensamientos. Escribo porque me parece una salida, porque es como hablarme a mi misma; calmándome. Escribo porque no confío lo suficiente en nadie como para decirle qué y cómo pienso. Escribo porque no se qué es la confianza y confío en las 7 mil millones de personas que hay en el mundo, porque de ésta increíble población, menos del 1% me conoce. Y solo yo me conozco realmente, todavía no tuve la posibilidad de mostrarle al resto cómo soy. Y a veces estoy feliz de eso, porque quizás signifique que nadie lo merece, y que cuando llegue esa persona me voy a dar cuenta. 
 De acá en adelante van a ir surgiendo pensamientos, que a nadie le importan pero a veces tengo la esperanza de que quizás exista esa persona a la que si. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario